¿Que es el Parlamento?


El Parlamento Ciudadano de México (PACIME), es un espacio incluyente, plural, democrático, deliberativo y propositivo que fomenta la participación ciudadana y la coadyuvancia con todas las esferas de gobierno, poderes y órdenes, está integrado por ciudadanos que de forma libre y voluntaria resolvieron trabajar por México.

Su actuar es apartidista, responsable y apegado al Estado de Derecho. Es un puente de comunicación entre gobernantes y gobernados, pero también actúa como fiscalizador del ejercicio público desde la perspectiva social.

El objetivo primordial del PACIME es fomentar que las decisiones gubernamentales se orienten en una mejora en la calidad de vida de todos los ciudadanos y de esta forma fortalecer a México, tanto en su desarrollo político, social y económico.

El PACIME desde su origen se concibe como un espacio incluyente, plural, democrático, deliberativo y propositivo que fomentará la participación ciudadana y la coadyuvancia con todas las esferas de gobierno, poderes y órdenes.

Cambiemos México de manera corresponsable y en el marco de la gobernanza.