Concierto de Piano Teresa Landeros Castellar


INVITACIÓN-TERE-LANDEROS-14-NOV-2014

 

 

Desde muy pequeña empezó a tocar el piano, su abuelo paterno fue quien le enseño el gusto por la música y fue su primer maestro.

Cuando terminó sus estudios básicos estudio en el Conservatorio Nacional de Mèxico, estudio filosofía en la universidad Lasalle, también estudio composición en Estados Unidos, con maestros de prestigio.

Tristemente sabemos que en nuestro país no se le da importancia a la cultura y a la ciencia, es por lo que sufrimos fuga de talentos y cerebros. Tere tiene fe de que algún dìa se le abrirán las puertas en nuestro país y persiste en difundir la cultura por la música. Es presidenta de la asociación ´´Cultura, Arte y Vida´´, para personas con discapacidad.

Los que la conocen saben de su gran talento. El próximo 14 de noviembre del presente año, habrá un evento en el auditorio “Carlos Chàvez” de Ciudad Universitaria, en el que tocara Teresita, además de celebrar un aniversario más de la asociación que ella preside, se hará un pequeño homenaje a las personas que iniciaron esta asociación. Es importante mencionar que esta gran mujer tiene una discapacidad motora desde los ocho meses de nacida por causa de la poliomielitis y que eso no le ha impedido destacar como artista, persona y ciudadana.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>